motorhome

Motorhome - fabrica de motorhome
 

Actualmente, este nuevo modelo de motorhome es montado sobre un chasis Mercedes Benz 413 y su producción es en serie, lo que beneficia el bajo costo del mismo.

Esta totalmente construido en P.R.F.U. (Platico Reforzado Fibra de Vidrio) conformando un monocasco de una sola pieza que se unifica e integra a la cabina, logrando una terminación exterior inigualable sin unión visible.

La estructura interna del motorhome, también realizada en P.R.F.U., contiene una conformación ahuecada que le otorga una rigidez mecánica, elasticidad y ligereza destacada, que en conjunto con su forma aerodinámica, permita mayor agilidad, ahorro de combustible, menor desgaste de neumáticos y mayor capacidad de carga.

Su aislamiento termico en poliestireno y revestimiento permite una excelente confortabilidad interior a distintas temperaturas climáticas.

El piso es un compacto de 60mm de espesor realizado con una estructura interna de madera. Contiene en su interior poli estireno de alta densidad y está aislado del exterior por una capa de fibra de vidrio laminado otorgándole una alta aislacion térmica y acústica

Motorhome - fabrica de motorhome Motorhome - fabrica de motorhome
 


Fabrica de motorhome - casas rodantes

Casa rodante - Motorhome
Motorhome
 

Los Motorhome Royal Home, vienen equipados con heladera, anafe, termotanque, bomba de agua automática, calefactor tiro balanceado, extractor de cocina, consola electrónica con controles para niveles de tanques de agua potable y cámaras de aguas residuales, cargador de baterías automático.
Su diseño interior, de finas terminaciones y excelente distribución, le permite una comodidad para 6 personas mayores con gran espacio, tiene dormitorio matrimonial privado en su parte posterior, comedor Dinette (mesa se convierte en cama) y en la parte superior de la cabina posee una cama plegadiza con comodidad para dos personas.
Amplio baño con todas sus comodidades y también cuenta con amplias bauleras, placar y alacenas para poder llevar todo lo que Ud. desee.

 


Motorhome
 

Otorgamos una garantia total de fabricación de nuestros productos de 4 años, luego de exhaustivas pruebas en nuestras rutas, duros caminos y ripidos de montaña .